Así será el lanzamiento de El día de la suerte

Este lunes 12 de agosto, se realizará en Bogotá, Medellín y Barranquilla el gran lanzamiento de ‘El día de la suerte’, la producción que rinde homenaje a la cultura colombiana con la combinación de las costumbres paisas, costeñas y bogotanas.

En Bogotá, la cita será a las 5 p.m., en el Centro Comercial Plaza de las Américas, en donde los actores de la producción Aída Morales, Yaneth Waldman, Bruno Díaz, Daniela Tapias, Indhira Serrano, Mauricio Cujar y Yuldor Gutiérrez, entre otros, estarán compartiendo con los asistentes la alegría de cada uno de sus personajes. Los encargados de presentar a los artistas que estarán en tarima serán Lorena García, actriz de ‘Chica Vampiro y Rodrigo Castro de ‘El lavadero’. La cuota musical estará en manos de Milciades Cantillo y Javier Mata, Mr. Black, Jimmy Gutiérrez, Jay y El punto, Durán, Yeiko, Grupo Sanmiguelito, Onda Mandarino y Fernia Goitia, entre otros.

En Medellín, el evento tendrá lugar desde las 4:00 p.m., en el Centro Comercial Puerta del Norte, ubicado en Bello Antioquia donde el encargado de animar al público, será Diego Sarmiento, actor de ‘Allá te espero’, mientras que Mauricio Mejía, Lorena Meritano, Aldemar Correa y Ramiro Meneses serán los actores que acompañarán a los paisas en el estreno exclusivo de ‘El día de la suerte’. En el ámbito musical, los invitados son los inquietos del vallenato, Herbert Vargas, Fernando Gil, Nacho Acero, Staff 44, El indio, Gerardo Gómez, C4 y las alondras, entre otros.

Y en Barranquilla, los costeños se darán cita en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, ubicado en la Carrera 32 N° 30-15 barrio La Arboleda en Soledad Atlántico, donde estará como presentador Fabian Romero, conocido como el ‘Señor Ron’ de ‘El lavadero’ y junto a él estarán los actores Kymberly Reyes, Pedro Palacio y Omeris Arrieta, acompañados grupos musicales como Young F, Ramiro y Joshe, Marco Díaz con los Pechichones, Los Twins, Difer Giant, Sonny y Vach, Chase y Cruces.